Con carácter local, Glebe

Este es el barrio que elegi para vivir mi experiencia Abroad en la Universidad Technologica de Sydney. Todo gracias a la oportunidad brindada por mi institucion, la Universidad de Westminster.

Tiempo de Explorar

Uno de los barrios más singulares y con más carácter de Sídney. Aún recuerdo la primera vez que estuvimos allí y nos dijimos, Glebe es un lugar idóneo para vivir: Está muy cerca de la ciudad, repleto de pequeños y coquetos comercios y tiene un ambiente muy local.

DSC_3044

El mejor día para conocer Glebe es sin duda el sábado. Todos los sábados se celebra un mercadillo local en el patio de la escuela del barrio, y cientos de personas acuden para disfrutar de la música en directo y los pequeños puestos callejeros de moda y joyería en su mayoría (Ropa de segunda mano y diseñadores locales).

Pasear por el mercado es la excursa perfecta para visitar Glebe, caminar por sus calles, entrar a las librerías del barrio que, como Shappho books sorprenden por el bar que puedes encontrar en su patio trasero y tomar un café en cualquiera de las…

View original post 60 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s